Fundación CIAP

Trastornos psicosomáticos

Asistencia Psicológica:

TRASTORNOS PSICOSOMÁTICOS:

En la Fundación CIAP venimos desde hace 15 años investigando, estudiando y asistiendo psicoterapéuticamente a sujetos con patologías somáticas.

Cada sujeto es único y también lo es cuando padece su cuerpo, por esta razón hemos puesto especial énfasis en encontrar para cada uno de nuestros consultantes un abordaje psicoterapéutico específico.

Si te enfermás muy frecuentemente.
Si  tu médico te sugiere una consulta psicoterapéutica.
Si tu enfermedad te hace sentirte deprimido.
Si tu tristeza te lleva a encerrarte en tu dolencia.

Si padecés enfermedades autoinmunes: colitis ulcerosa, artritis reumatoidea, diabetes, enfermedad de Cron, etc. Es muy importante que puedas encontrar un continente terapéutico donde poder aceptarla, cuidarte con todo lo que la medicina te provee y se ha demostrado que una asistencia psicoterapéutica puede ayudar eficazmente.
El abordaje interdisciplinario es importante en cualquier enfermedad porque no somos un cuerpo sin mente o una mente sin cuerpo.

Contactanos  sea en un pedido de asistencia o en las preguntas que quieras hacernos. Estamos para ayudarte.

Fundación CIAP - 40 años
Seguinos en Facebook
Fundación CIAP
Guatemala 5150, Palermo, C.A.B.A., C.P. 1425
Tel / Fax 4773-8336 / 4777-4056 . secretaria@fundacionciap.org.ar
Secretaría: Lunes a viernes de 15 a 20 hs.
Kells